jueves, 2 de marzo de 2017

Aeronave aterrizó de emergencia en La Carlota el pasado martes

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/03/pic95649560-1.jpgA través de un video se pudo observar como una avioneta aterrizó de emergencia en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota, durante la tarde del pasado martes.
Extraoficialmente se conoció que el incidente habría dejado varios heridos ya que una ambulancia se retiró del lugar escoltada por personal del Ejército.

Cabe destacar, que el accidente ocurrió a menos de 24 horas de que un avión de Aeropostal aterrizara de emergencia en Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto.

De acuerdo a un sitio especializado en aeronáutica la aeronave accidentada es un Beechcraft B200 Super King Air. La aeronave sufrió problemas al bajar el tren de aterrizaje. Los servicios de emergencia estaban esperando cuando el avión aterrizó. El tren de aterrizaje se derrumbó al aterrizar y el avión se desplazó por el lado de la pista, llegando a descansar en el césped en un ángulo perpendicular a la pista. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



Fuente: Con información de Marinés Baptista - http://www.caraotadigital.net - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...