viernes, 17 de febrero de 2017

(Zulia) Desmantelan cuatro bingos clandestinos en Maracaibo

Fueron allanadas cuatro salas de juegos de máquinas en el estado Zulia, por la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles (CNC), como parte del Plan Nacional de Inspección a los establecimientos ilegales.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol Torres, quien precisó que el operativo fue llevado a cabo en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana.

Detalló que el primer procedimiento se realizó en la avenida 5 de julio 13-A; el segundo en la avenida 23 con calle 67, sector Santa Rita; el tercero en la avenida Bella Vista, diagonal al Hotel Cumberla, y el cuarto en el Sector Indio Mara, con un resultado de 224 máquinas ilegales retenidas.

Indicó que fueron detenidas dos mujeres y dos hombres; se incautó la cantidad 46 mil bolívares en efectivo.

 

Fuente: 2001.com.ve - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...