viernes, 17 de febrero de 2017

Xenofobia contra una venezolana en concierto de Maná en Panamá

Durante la presentación del concierto de Maná en Panamá, los asistentes al evento, mostraron una vez más la cara de la xenofobia que cada día está más presente en el país, ya que Fer, el cantante del grupo pidió que alguna chica subiera al escenario.

Para sorpresa de todos, probablemente de los miembros del grupo mexicano más que nadie, cuando la chica sube y la audiencia se percata que es extranjera, la reacción fue inaudita, una muestra perfecta de que la xenofobia en Panamá está presente en todos los ambientes, no sólo en las redes sociales como muchos quieren dar a entender.

Una vez que la invitada subió al escenario y dijo era venezolana, las personas que estaban en el público comenzaron a abuchearla y gritar “bájenla, bájenla, bájenla”, de una forma como iracunda, no quedándole más remedio al grupo que hacer subir a una panameña utilizando las siguientes palabras por parte del cantante: “Nada de abucheos, no esta bien, aquí no se baja nadie, pero si subiré a una Panameña. La subió y le cantó a las dos”. Con información de Critica. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://www.inmigrantesenpanama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...