domingo, 26 de febrero de 2017

Venezuela cambia de encargado de negocios en EE.UU.

Carlos Julio Ron Martínez sustituye a Maximilien Sánchez Arveláiz como Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos de América, la máxima posición diplomática en el país del norte desde el retiro de embajadores, ocurrido en el año 2010.

El gobierno de Nicolás Maduro apuntó a Carlos Julio Ron Martínez como nuevo Encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos. El nombramiento forma parte de la Gaceta Oficial N° 41.102, de fecha 23 de febrero de 2017.

Ron Martínez sustituye en el puesto a Maximilien Arveláez, quien fue nombrado embajador en 2014, pero nunca concretó el plácet necesario para el cargo. Ejercía, entonces, funciones de Encargado de Negocios. Arveláez regresó al país en marzo del año 2016, tras la publicación de la Orden Ejecutiva firmada por Barack Obama en contra de 7 funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Agencias - https://notiespartano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...