Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 21 de febrero de 2017

Suspendida lectura de sentencia contra primos Flores en EE.UU.

Hasta nuevo aviso fue suspendida este lunes la lectura de la sentencia de Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas. La periodista Maibort Petit indicó que la lectura no tiene fecha definida y que la decisión fue tomada por el juez Paul Crotty a petición de la defensa, para responder a las mociones posteriores al juicio de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.
Petit recordó que el 18 de noviembre de 2016, cuando el jurado emitió el veredicto de culpabilidad de los dos acusados, informó a las partes que la sentencia sería leída el 7 de marzo de 2017. La defensa de Campo y Flores tendrán así hasta el 6 de marzo de 2017 para entregar a la corte las respuestas a los movimientos entregados por la Fiscalía, donde se descalifica y se pide la negación de la petición de los defensores de que se haga un nuevo juicio.

Los Flores fueron procesados por el envío de 800 kilos de droga a Estados Unidos.

El Gobierno de los Estados Unidos fue enfático el solicitar al juez de la causa, Paul Crotty que niegue la solicitud de un nuevo juicio hecha por los abogados de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas,

Los Flores fueron hallados culpables por un jurado de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína desde Caracas a EEUU. La defensa solicitó nuevo juicio.

El fiscal Preet Bharara solicitó que se niegue la moción de un nuevo juicio y se proceda con la fijación de la sentencia condenatoria, tal como lo establece en la ley en este tipo de procedimientos.

Enlace Relacionado...
- Gobierno de EEUU solicita sentencia inmediata

Fuente: Con información de Maibort Petit  - https://www.el-carabobeno.com -  http://www.miamidiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...