lunes, 13 de febrero de 2017

(Sucre) Incautan 201 panelas de presunta marihuana y detienen a tres funcionarios de alcaldía apureña

El pasado domingo 12 de febrero fueron aprehendidos tres ciudadanos, entre ellos, dos funcionarios de Protección Civil quienes iban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo pick-up F-150, color blanco y rojo, placas 11JJAF tipo ambulancia perteneciente a la alcaldía de la población de Biruaca, estado Apure, cargado de 201 panelas de presunta marihuana.

El procedimiento estuvo a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuyos funcionarios procedieron a dar voz de alto al vehículo conducido en la ciudad de Cumaná por el ciudadano Keibert Castro, de 30 años de edad en compañía del ciudadano Ángel Roberto Pérez Jiménez, de 25 años de edad (ambos funcionarios de Protección Civil) y la ciudadana Marige Aparicio, quienes según reporte de los funcionarios castrenses se encontraban “en actitud sospechosa”.

Durante la revisión interna del vehículo, incautaron la cantidad de 201 panelas de presunta droga denominada marihuana, las cuales iban ocultas en la modalidad de doble fondo en las paredes internas traseras del vehículo. Se pudo constatar de acuerdo la versión suministrada por parte de los detenidos que dicha droga es procedente de Biruaca, estado Apure y tenía como destino final Cumaná, estado Sucre.
 
Al revisar la camioneta con la ayuda de Sussy, la perra antidroga, se encontraron un doble fondo en las paredes internas traseras del vehículo, donde estaba oculta la droga. 

El procedimiento fue notificado a César Guzmán, fiscal 11 en competencia en materia contra drogas del primer circuito del estado Sucre.

 

Fuente: Con información de Mildred Manrique - http://800noticias.com // https://class987fm.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...