Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 12 de febrero de 2017

Señalan a Director de la Faja Petrolífera del Orinoco por presuntos ilícitos en la asignación de contratos de Petrocedeño

El comunicador Leocenis García dio a conocer un “Informe de Inteligencia”, en el cual se señala al Director de la Faja Petrolífera del Orinoco Pedro León de haber utilizado su cargo irregularmente para la asignación de un contrato de Petrocedeño a la empresa PLD INVERSIONES, por más de 15 millones de dólares, destinado a la adquisición de llaves mecánicas, así como otros varios contratos millonarios por asignación directa dentro de PDVSA Petrocedeño.
POR INFORMACIONES SUMINISTRADAS, SE PUDO CONOCER, QUE LA EMPRESA PLD INVERSIONES C. ARIF. J295365411. POSEE UN CONTRATO DE 15.336.396,02 DE DOLARES AMERICANOS POR PETROCEDEÑO, ASI COMO VARIOS CONTRATOS MILLONARIOS CON ASIGNACIONES DIRECTA DENTRO DE PDVSA PETROCEDEÑO, PUESTO QUE LA MISMA ES REPRESENTADA POR EL CIUDADANO LEONARDO SANTILLI GARCIA (…). (REPRESENTANTE LEGAL). QUIEN ES AMIGO PERSONAL Y TESTAFERRO DE CIUDADANO PEDRO LEON (DIRECTOR DE LA FAJA) Y DE LA CIUDADANA LENNYS RANGEL (GERENTE DE PROCURAS PETROCEDEÑO). QUIENES HACIENDO USOS DE SUS CARGOS SON LOS QUE LE HACEN LAS ASIGNACIONES Y LLEVAN SUS PORCENTAJES EN LA MISMA”, indica el informe dado a conocer por el comunicador.

1. QUE EXISTE UN CONTRATO DE 15.336.396,02 $ DOLARES PARA LA ADQUISICIÓN DE 10 LLAVES MECANICAS HAWKJAW IOOK-2GSR Y 10 LLAVES FARR POWER TONG AND BACKUP KT5500, PARA SER ENTREGADO A PDVSA PETROCEDEÑO POR LA EMPRESA PLD INVERSIONES C.ARIF. J295365411. VER
ANEXOS.
2. QUE LA EMPRESA PLD INVERSIONES C.ARIF. J295365411, ADQUIRIO POR MEDIO DE UNA COMPRA A UNA EMPRESA AMERICANA SGO GROUP CORP, LAS 10 LLAVES MECANICAS HAWKJAW 100K-2GSR Y 10 LLAVES FARR POWER TONG AND BACKUP KT5500, POR UN VALOR APROXIMADO DE 15.336.396,02 $ DOLARES. VER ANEXOS”, agrega.
Enseguida los documentos.
Sobre el director de la Faja Petrolífera del Orinoco Pedro León pesa una orden de captura emanada por el Tribunal 4 en funciones de control del estado Anzoátegui, por los presuntos delitos de peculado doloso propio y asociación para delinquir, debido a denuncia por las condiciones en la cual se encuentra la plataforma de la monoboya 6 Oeste del terminal de embarque de crudo José Antonio Anzoátegui, según han confirmado usuarios de las redes sociales.
Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...