miércoles, 8 de febrero de 2017

Presidente de la Futpv: Gerentes salientes de Pdvsa “financiaban a sectores de la oposición”

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv) y miembro de la Junta Directiva de Pdvsa, Wills Rangel, afirmó que la directiva saliente de Pdvsa “financiaban a sectores de la oposición que hacen vida en el país”.
“Hay ciertas informaciones que el Presidente maneja de los gerentes salientes de Pdvsa que facilitaban dinero a empresarios, y a su vez era destinado a sectores de oposición que hacen vida política en el país”, dijo en el programa “La Pauta de Hoy” que transmite VTV.

Es importante destacar que el presidente de la República Nicolás Maduro, informó que dentro de Pdvsa “había personas infiltradas para sabotear la industria venezolana” .

De igual manera recalcó que el incremento en los números del petróleo forma parte “de las conversaciones que tiene Venezuela con los países Opep, y sabemos que la gestión que viene ejerciendo el Presidente es para reivindicar la economía venezolana”.



Fuente: Jhon Cisneros - http://www.ultimasnoticias.com.ve

1 comentario:

  1. Excelente Wills, menos mal que abrieron los ojos como los decia el comandante eterno Hugo Rafael Chavez Frías, pero todavía estamos a tiempo para reestructurar la empresa y acabar con todos eso Directores,Gerentes que se viste de rojo solo para beneficiarse y lucrarse de la empresa, pero ya quedaron al descubierto al hacer el jueguito a la oposición. Por tenemos un caso ocurrido el 01 septiembre del 2016, cuando un grupo de directores de PDVSA GAS conjuntamente apoyo del flamante gerente de Recursos Humano, aplicaron una medida de jubilación a Discreción de la Empresa a un grupo de 16 trabajadores, estos sin causas justificadas solo por el echo que no se prestaron a sus actos de c---ión por parte de los directos en los diferentes proyectos que están en ejecución en especial al SINORGAS, donde unos de los directores fue el gerente del proyecto.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...