lunes, 13 de febrero de 2017

Pdvsa inició investigaciones sobre explosión de oleoducto en Barinas

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) a través de la División Boyacá adscrita a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, activó el plan de contingencia para atacar el incendio producido en el tramo del oleoducto ubicado en la carretera vía San Silvestre El Real, en el municipio Barinas del estado Barinas.

Un boletín de prensa de la empresa petrolera señala que los trabajadores de las gerencias de Ambiente, Seguridad Industrial, Servicios Eléctricos, Prevención y Control de Pérdidas y Coordinación Operacional acompañados del cuerpo de Bomberos de Pdvsa, los Bomberos de Barinas y otros organismos de seguridad se desplegaron para atender la situación presentada en esta tubería de 20 pulgadas.

De igual manera refieren que de inmediato se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente y poder cumplir las normativas y procedimientos. Este evento no ocasionó perdidas humanas.

Fuente: Nota de prensa - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...