lunes, 20 de febrero de 2017

(Nueva Esparta) Aseguran que líder negativo de cárcel Vista Hermosa fue herido cuando disfrutaba de un día de playa con su familia

Periodistas de sucesos informaron que fue herido “Willmito” en Nueva Esparta. El hecho ocurrió en Playa Parguito mientras disfrutaba de la playa con dos mujeres y un niño de 11 años y fueron atacados desde una moto.
Wilmer Brizuela, conocido como “Wilmito”, es el pran de la cárcel Vista Hermosa. De las otras víctimas se conoce que una de las mujeres es su esposa y otra una joven de 23 años. Todos se encuentran estables.

“Willmito” recibió un tiro en la ingle, su esposa uno en el brazo, la joven también fue herida en el brazo y el niño recibió tres tiros.

Extraoficialmente se conoció que “Willmito” cumplía condena Tocorón y en 2015 jugó junto a sus compañeros de la cárcel un partido de rugby en la Hacienda Santa Teresa.

Wilmer José Brizuela Vera fue condenado en 2006 a 10 años de cárcel por el delito de secuestro luego de ser el autor material del plagio del comerciante Juliano Elías Abboud. Ese mismo año se fugó de Vista Hermosa pero fue capturado y volvió al penal.

En el año 2008 fue trasladado a la cárcel de Coro.

A mediados del 2010 lo señalan como autor intelectual en el asesinato de María Elena Casado, hermana de la Juez Superior del estado Bolívar, Mariela Casado, reporta Notitotal.

En 2012, “Willmito” fue trasladado a Vista Hermosa, penal en donde se ha reportado que existe una enorme piscina entre otras comodidades.

A comienzos del 2014 fue sentenciado a cumplir una pena de 14 años y 10 meses por los delitos de robo agravado de vehículo, sicariato y asociación para delinquir.

En horas de la tarde del pasado viernes, tres personas fueron heridas por disparos en las cercanías de Playa Parguito, en el estado Nuevo Esparta. De acuerdo a la información otorgada por la Región Estratégica de Investigación Penal Marítima e Insular.

Se conoció que las víctimas fueron abordadas por unos sujetos que se trasladaban en una moto y accionaron su arma contra el vehículo donde se trasladaban.

El hombre fue herido en la ingle, mientras que su compañera recibió disparos en el brazo derecho. Según la información compartida por la periodista Angélica Lugo, Wilmito ha estado detenido anteriormente en cárceles de Vista Hermosa, Tocuyito y Tocoron.

Fuente: Con información de http://sumarium.com // Emily De Nóbrega - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...