viernes, 17 de febrero de 2017

MUD anuncia nueva estructura y elimina el cargo de secretario ejecutivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó este viernes que la secretaría de la Unidad será eliminada y será coordinada por José Luis Cartaya.

Durante una rueda de prensa, Torrealba informó que habrá una coordinación: “El nuevo coordinador General de la Unidad será José Luis Cartaya”, dijo.

Asimismo, anunció que en la reestructuración de la coalición de partidos se dispondrá de comité político operativo integrado por 9 organizaciones: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Alianza al Bravo Pueblo, La Causa R, Movimiento Progresista de Venezuela y Vente Venezuela.

En ese sentido, el líder opositor señaló que la Unidad “no va a tener secretaría ejecutiva, migra a un nuevo diseño de carácter colectivo”.

Asimismo, informó que existirán tres equipos de apoyo: Un equipo de apoyo político que será coordinado por Ángel Oropeza, un equipo de apoyo social que estará encabezado por Alfredo Padilla y el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía y en la parte técnica, a cargo del ingeniero Roberto Picón.

Por otra parte, Torrealba agradeció quienes confiaron en su labor, y aseguró que la nueva estructura de la MUD, velará por la democracia. “Hace 18 años comenzaron hablando de democracia participativa y protagónica, hoy quieren eliminar partidos”, expresó.

Fuente: Con información de Andrea González Parra - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...