viernes, 3 de febrero de 2017

(Miranda) Alcalde de Río Chico sufrió accidente de tránsito en Higuerote

En horas de la noche del pasado jueves, el alcalde del municipio Páez de Barlovento (Río Chico), Jesús Agustín Monterola, resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en el túnel vegetal, vía que comunica a las poblaciones de Higuerote con Río Chico.

En el siniestro, otras seis personas de su equipo de trabajo, entre ellos el director de Turismo, Deivis Abello, también quedaron heridas. Presentaron fracturas y politraumatismos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la región, el alcalde sufrió una fractura y fue atendido, con el resto de las víctimas, en centros de salud locales.

Se supo que el funcionario había estado en Higuerote en su programa de televisión y cuando retornaba a Río Chico ocurrió el accidente.

Fue una grúa que se salió de la vía y chocó contra cuatro vehículos donde viajaba todo el equipo de la alcaldía, luego de que el conductor perdiera el control.


Fuente: Con información EU - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...