martes, 21 de febrero de 2017

Más sobre boda de empresaria venezolana con un jinete en Punta Cana

Raquel Bernal, la reconocida empresaria y ex miss venezolana, contrajo nupcias con el jinete español Álvaro Muñoz Escassi en un exclusivo complejo en Punta Cana, República Dominicana.

La exclusiva fue publicada por la revista española Hola!. El diario El Mundo reseñó que se conocieron en Dubai en 2016. Fue algo sorpresivo pues a la pareja no se le dio crédito cuando anunció su boda, de acuerdo al sitio informativo El Coooperante.

Alrededor de 80 invitados fueron trasladados hasta la paradisíaca playa caribeña sin saber a qué tipo de celebración iban. Una de las asistentes fue la ex de Muñoz Escassi, Lara Dibildos, quien fue con su nuevo novio y con Álvaro, el hijo del jinete. También acudieron Anna Barrachina (otra hija que conoció recientemente), amigos de la alta sociedad venezolana e ibérica de Raquel, su hija y su familia.

Raquel Bernal participó en el Miss Venezuela portando la banda de Miss Mérida en la década de los 80. Su entrada a la alta sociedad venezolana la hizo de la mano de quien fuera su esposo, Víctor Flores, ex Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas.

En el portal Noticias Candela, reseñaron que Bernal habría perdido 40 millones de dólares que les entregó a los empresarios Castillo Bozo (propietarios de Banvalor) para la realización de “ciertos negocios”. En República Dominicana, negocia la compra de un hotel en Santo Domingo valorado orado en 85 millones de dólares.

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/02/pic9056809780-3.jpg

Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...