domingo, 26 de febrero de 2017

Maratón de Boston será patrocinado oficialmente por Citgo, la filial de PDVSA en EE.UU.

A través de un comunicado Citgo, sucursal de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) en Estados Unidos, dio a conocer que será la principal patrocinante de la carrera más icónica de la nación.

Lea también: “Yo también me río de mis caídas”: El peculiar consuelo del esquiador Adrián Solano

El Maratón de Boston, próximo a celebrarse el 17 de abril, será patrocinado oficialmente por la empresa de combustibles “más allá del día de la carrera a los meses previos de la edición número 121”. En este sentido, Citgo anunció que apadrinará la competencia de atletismo más antigua del mundo, no solo esta, sino otras ediciones próximas en el calendario. Esta carrera une a deportistas de todas las naciones, quienes pueden inscribirse de acuerdo a la marca que posean como corredores profesionales.

Fuente: http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...