viernes, 17 de febrero de 2017

Las "pruebas" contra el "testigo estrella" en caso de los pasaportes

“El testigo estrella de CNN es Misael López, quien usurpó la identidad del embajador de Venezuela en Iraq para intentar robar dinero, acosó sexualmente a una trabajadora de nuestra embajada en ese país y tiene un expediente abierto por sus actos punibles”, dijo la canciller venezolana esta semana en rueda de prensa.
1. López es abogado, tiene 42 años. Fue un oficial activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

2.En mayo de 2013 fue designado consejero de la Embajada venezolana ante Irak. Ese cargo lo ocupó hasta julio de 2015.

3.Ese año, en el mes de septiembre, fue despedido. Se residenció en España. En Venezuela está bajo investigación por revelar “asuntos secretos”.

4 Este ex funcionario, mantiene una relación personal con la abogada de Lilian Tintori

5 De acuerdo a la canciller de la República Loéz acosó sexualmente a una trabajadora de nuestra embajada Venezuela en Iraq

6 CNN utilizó a Misael López como testigo en una “investigación” que difundió recientemente, en la que hace graves y delicadas acusaciones contra el Estado venezolano por presunto tráfico de pasaportes y visas

7 Venezuela ofreció pruebas de que Misael López está vinculado con el partido derechista venezolano Voluntad Popular y con grupos antichavistas radicados en Estados Unidos.


Fuente: Con información de Yorbis Villa - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...