martes, 21 de febrero de 2017

Las lujosas propiedades del empresario venezolano sancionado por EE.UU.

El empresario venezolano Samark López aparece como dueño de una propiedad de 16,5 millones de dólares en Miami, así lo indican documentos e investigaciones que realizó la televisora Univision.

La mansión cuenta con pisos de mármol, salas de cine y un muelle situado en una zona multimillonaria en Miami. Fuentes aseguraron que hace pocas semanas vivía en la propiedad la esposa de López y los tres hijos de la pareja.

Samark López y su esposa llevaban una agitada muy costosa vida en Miami. “Celebraciones, viajes aviones privados y paseos en yates de lujo, son parte del álbum compartido por su esposa en las rede sociales”, señala un video publicado con la cadena internacional.

Enlaces Relacionados...
- Empresario venezolano Samark López es dueño de una propiedad de 16,5 millones de dólares en Miami
- En exclusiva NTN24 muestra las lujosas propiedades de Tareck El Aissami en Florida

Fuente: Con información de http://factormm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...