miércoles, 15 de febrero de 2017

Las duras críticas del diputado José Brito contra dirigentes de la MUD (+Audio)

El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), José Brito emitió unas duras críticas contra varios de los "líderes" de la oposición nacional como Henrique Capriles, María Corina Machado o Manuel Rosales.

Sobre este último aseguró que le parece un "guabinoso", pues a pesar de que planteó una lucha abierta contra las fuerzas revolucionarias, siendo incluso candidato a la presidencia, terminó apartándose de "la lucha". "Tiene una política de mucho guabineo porque haber ido su esposa a firmar aquella cosa a la Vicepresidencia de la república, es una cosa que uno se pregunta: -Y bueno, ¿con qué se come esto?", expresó Brito.

Así lo dijo a través del programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV Activa y conducido por Luis Hugas, Pedro Carvajalino y Llanfrancis Colina. Además, Brito aseveró que si esta es la política que ofrece Rosales él se distancia de eso: "Si eso es así yo me distancio claramente, porque yo pienso que hoy hay que hablarle claro a la gente", enfatizó.

El diputado también se refirió a Henrique Capriles, sobre quien expresó que no siempre sus actuaciones son sinceras a pesar de que pueda creer en lo que está haciendo: "A veces terminar creyendo que todas las actuaciones sinceras y yo creo que eso no es así (...) Es un chamo que cree en lo que está haciendo, y que además cada vez se acerca más hacia la lucha del progresismo. Creo que termina creyendo mucho y ciertamente eso lo que lleva es a no decir cosas que hay que decirlas".

Finalmente, con respecto a María Corina Machado se mostró tajante, según él, la líder del partido de extrema derecha Vente Venezuela muchas veces no sabe de política: "la respeto como dama, y cosa, pero a veces termina sabiendo de política lo que yo sé de astronomía", sentenció.



Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...