miércoles, 8 de febrero de 2017

Junta reestructuradora de la MUD "construirá un conjunto de concensos"

La Mesa de Unidad Democrática informó este martes la creación de una junta reestructuradora con el objetivo de avanzar y resolver los problemas que dentro de ella existe, “MUD asumió el reto de la reestructuración, era necesario reestructurarla”, dijo Jesús Chúo Torrealba.

Esta junta está integrada por José Ignacio Guédez representante de la Causa R, Enrique Márquez de Un Nuevo Tiempo, Juan Carlos Caldera representante de Primero Justicia y Jesús Torrealba quien seguirá el coordinador.

Asimismo Torrealba aclaró que “esta junta restructuradora va a construir un conjunto de consensos para anunciar en un breve lapso que no debe exceder una semana presentarle al país decisiones sobre el nuevo gobierno de la alternativa democrática de caras las luchas que tenemos planteadas en un futuro inmediato”

Recordó que este cambio es necesario y parecido al que se realizó en el 2014 “cuando la mesa estaba a punto de una fractura”.

Fuente: Últimas Noticias - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...