martes, 7 de febrero de 2017

Gold Reserve asegura que Venezuela se ha retrasado en pagos

Gold Reserve publicó un documento en el que informó que se han retrasado los pagos que Venezuela debía hacerle a la compañía, de acuerdo al compromiso inicial que asumieron ambas partes. Los datos fueron difundidos por la firma Rendivalores a través de su cuenta de Twitter.

El informe establece que los miembros del comité ejecutivo de Gold Reserve, James Coleman, Rockne Timm y Douglas Belanger, se reunieron en Caracas con autoridades venezolanas que explicaron que el retraso en los pagos ocurrió debido a “ciertos procedimientos y procesos” que han entorpecido el cumplimiento de esta responsabilidad.

Con respecto a este punto, Rendivalores comentó que Venezuela tendría una deuda de más de 800 millones de dólares con Gold Reserve, cifra de la que estima que no se ha hecho ningún pago.

Por su parte, Coleman indicó que el proceso de acuerdo ha sido largo y, en algunos momentos, difícil. Sin embargo, la compañía se mantiene optimista sobre el cumplimiento de los pagos, obligación que tanto el ministro Roberto Mirabal, como el procurador general Reinaldo Muñoz, aseguraron que honrará Venezuela.

Fuente: Rebeca González - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...