domingo, 26 de febrero de 2017

Gobernador de Anzoátegui solicitó pruebas toxicológicas a funcionarios públicos

En el marco del Operativo Carnavales Seguros 2017, el gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno solicitó a representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizar pruebas toxicológicas a los cuerpos de seguridad y demás funcionarios de la administración pública.
La primera autoridad de la entidad se realizó el análisis, de acuerdo al artículo 139 de la Ley Orgánica de Drogas y el artículo 169 de la Ley de Tránsito Terrestre, para dar el ejemplo y aseguró que los jefes de los organismos policiales y civiles harían lo mismo.

Asimismo, en compañía del ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velázquez, el Gobernador dio a conocer que más de 600 mil personas han ingresado al estado.

Destacó que Anzoátegui sirve de puente para que los temporadistas lleguen a distintos estados del oriente y sur del país. Por esta razón “hemos hecho toda una actividad que hasta el día de hoy ha sido altamente positiva, garantizando la vida, garantizando la paz y garantizando la alegría en el pueblo. Con un gran despliegue de seguridad en toda la entidad federal y por supuesto, en esta unión perfecta cívico militar”.


Fuente: http://www.analitica.com

2 comentarios:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...