martes, 7 de febrero de 2017

Gerentes detenidos de la Faja Petrolífera del Orinoco retornaron a sus funciones

Rumores van y rumores vienen en torno a la detención y posterior liberación de directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco, quienes este lunes 6 de febrero retomaron sus labores dentro de la industria, después de que el sábado 4 de febrero fueran detenidos por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y sometidos a un interrogatorio.

Se conoció que tanto Lorenzo Aguilera, director adjunto de Producción, como Edner Meléndez, gerente de planta de gas, acudieron a la sede del Petróleo de Venezuela (Pdvsa) en San Tomé, municipio Freites, al sur de Anzoátegui.

Incluso se supo que participaron en una reunión dirigida por el gerente de División Ayacucho, Erwin Hernández, quien también estuvo el sábado en la sede del comando de la Zona N° 81 de la Guardia Nacional, y quien desmintió ante los presentes lo publicado en los medios de comunicación.

A través de la cuenta en Twitter @tuiterosdelafaja se publicaron varias fotografías de Hernández, en inspección por la construcción del complejo habitacional Gran Mariscal de Ayacucho, y en su despacho, revisando informes de volumetría de pozos de la división.

Hasta ahora persiste el hermetismo por parte de las autoridades de Pdvsa, quienes no han emitido ningún comunicado oficial.

Fuente: Con información de Marinelid Marcano - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...