miércoles, 8 de febrero de 2017

Freddy Bernal: Identificados funcionarios públicos, policiales y empresarios que estaban negociando alimentos de los Clap

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/07/pic97697809-1.jpgEl coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal, informó que luego de una investigación “exhaustiva” han identificado a varios funcionarios públicos y policiales de varios estados que en conjunto con empresarios estaban negociando los alimentos que son distribuidos por la instancia que preside.

“El viernes daremos los nombres y van a ir a la cárcel, los vamos a procesar para que les caiga todo el peso de la ley por estar desviando los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).”.

“Seremos implacables con aquellos que negocian los alimentos de los Clap, sean escuálidos o revolucionarios, si son del partidos son unos contrarevolucionarios(…)”, dijo durante el programa la Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores.

Reiteró que fue detenido Daniel Simona, un estafador que se hacía pasar por su asistente para pedirle dinero a las personas “este sujeto engaño a varias familias y a toda una notaría desde el registrador hasta abajo, jugó con la inocencia de estos funcionarios(…) ya se encuentra en manos de la justicia y es acusado por estafa continuada”.

“El Clap es una herramienta en el territorio, no permitan que nadie a nombre de nadie vaya a una institución a pedirle dinero sin ser del estado mayor de los Clap, las personas que lo hagan son estafadores”, alertó Bernal a la ciudadanía.

Fuente: David Blanco - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...