miércoles, 8 de febrero de 2017

(Extraoficial) Al menos 8 detenidos por investigación de corrupción en Faja Petrolífera del Orinoco

La investigación en torno a presuntos hechos de corrupción, que ha originado la detención de varios gerentes y directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco ha dejado también, según fuentes extraoficiales, un saldo de 36 citados a declarar ante organismos de seguridad que llevan el caso, 8 detenidos, 10 villas allanadas en Lechería, estado Anzoátegui, y 29 vehículos confiscados.
No se descarta que se produzcan otros procedimientos en 15 empresas que prestan servicios para la industria petrolera, entre las que mencionan una propiedad de una familia de apellido Furlanetto. Versiones extraoficiales indican también que una de las villas allanadas en Lechería, sería propiedad de un empresario apodado "El Colorado", que respondería al apellido Bustamante, quien al igual que otros de los investigados, no habría sido localizado por estar en paradero desconocido.

Fuente: NP

1 comentario:

  1. Estas detenciones son puro entretenimiento para el publico, al final todos se escapan del país con mucha facilidad.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...