martes, 14 de febrero de 2017

Empresario venezolano Samark López responde a acusaciones y sanciones impuestas por EE.UU.

"El Departamento de Hacienda de los Estados Unidos, Oficina de Control de Bienes Extranjeros, ha colocado en su lista de sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y al destacado empresario venezolano Samark López. El listado se hace conforme a la autoridad que se dirige a los narcotraficantes extranjeros", según la traducción de un comunicado de prensa de fecha 13 de febrero de 2017, publicado en inglés a través de samarklopez.org, con el cual el empresario responde a las acusaciones y sanciones de EE.UU.
A continuación parte de la traducción del texto...
Las denuncias se refieren al supuesto papel del Sr. El Aissami en el tráfico de drogas. El señor López es un hombre de negocios que conoce a Tareck El Aissami desde hace varios años. El Sr. López no es funcionario del gobierno y no se ha dedicado al narcotráfico.

El listado es injustificado en apuntar a un hombre de negocios legítimo, como Samark López, quien ha jugado un papel clave en ayudar a apoyar el futuro de Venezuela. El listado no proporciona evidencia de hecho o justificación legal de por qué Samark López debe ser colocado en la lista, aparte de que Samark López y Tareck El Aissami son conocidos personales. La lista parece estar políticamente motivada. Samark López ha tratado de impulsar el crecimiento y desarrollo de Venezuela y se encuentra atrapado en los temas políticos relacionados con Venezuela.

Samark López buscará todos los recursos legales, administrativos y judiciales posibles. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



Fuente: Con información de http://samarklopez.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...