Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 24 de febrero de 2017

Empresario venezolano fue asesinado en Miami

Cerca del Aeropuerto Internacional de Miami fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario venezolano, Juan Alberto Miraldo de 48 años, dentro de un vehículo ubicado en el estacionamiento en la 25th Street.
Miraldo aparece en el registro de corporaciones de Florida como el presidente de Mirakar Car Rental y como vicepresidente de 1 Rent Car, ambos localizados en la ciudad de Doral.

El caso está siendo investigado por la policía de Miami-Dade como un posible homicidio, razón por la cual, no han ofrecido mayores detalles. Sin embargo, fuentes del cuerpo de seguridad indicaron que es difícil determinar las causas de la muerte, puesto que, el cuerpo no tenía signos de traumatismo.

En ese sentido, la noticia conmovió a los compañeros de trabajo, quienes aseguraron que Juan Alberto Miraldo era un hombre reservado y trabajador.

Richard Piotrowski, socio de Miraldo manifestó que este estaba casado y era padre de gemelos, “Estamos impactados, esto es mucho para nosotros”, al tiempo que agregó: “Él no tenía problemas con nadie”.

El venezolano, quien vivía y trabajaba en el Doral, tenía varios años viviendo en Estados Unidos, sus negocios aparecen registrados en Florida desde el 2011.

Fuente: http://globovision.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...