Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 24 de febrero de 2017

El nuevo posible director de la Faja Petrolífera del Orinoco

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/10/pic8417606-1-1.jpgLuis Jiménez podría ser designado nuevo director de la Faja Petrolífera del Orinoco en sustitución de Pedro León, según indicaron extraoficialmente fuentes ligadas a la industria.
Jiménez es jubilado y habría vuelto recientemente a la nómina de Pdvsa, de acuerdo a las fuentes. Es natural de la región andina y catalogado como un hombre de confianza del ministro de Energía y Petróleo Nelson Martínez.
Los últimos cargos de Luis Jiménez en Pdvsa fueron como presidente de Petrocaribe y Petromonagas, hasta que fue jubilado por Pedro León.
En su preparación profesional cuenta con un alto nivel técnico, habla dos idiomas, es ingeniero y abogado. Es calificado como una persona cortés y tranquila, sin ninguna inclinación hacia el jolgorio o los juegos de apuestas.
Las fuentes estiman que estaría próximo a realizarse el anuncio sobre el nuevo designado como director de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...