domingo, 26 de febrero de 2017

El autor al que Odebrecht pagó 377 mil dólares

La Autoridad Única del sur de los estados Monagas y Anzoátegui reconoce que recibió varias transferencias de la constructora brasileña, pero dice que por haber hecho un libro. Lo suyo, de cualquier modo, es una nota al pie de página en la lista de pagos sin factura que los brasileños mandaron. ¿Dónde están los peces gordos? En la República Bolivariana de Venezuela, el silencio también es un mensaje.

No sabe. Dice que no lo entiende; que no se explica cómo su nombre vino a aparecer en las listas de Odebrecht. Al ingeniero venezolano Lucas Valera le sorprendió verse colado en una retahíla de transferencias clandestinas, que el gigante de la construcción brasileña repartió entre 2006 y 2008. Se trata de 377.000 dólares de los que asegura que no se acuerda. “¿Yo qué voy a saber?”, pregunta. “No sé…”.

La suya es la quinta de una tabla de 18 transferencias que Odebrecht reconoció y entregó ante la justicia peruana, como parte de un proceso de “colaboración eficaz”. El fiscal Hamilton Castro presentó el pasado 9 de febrero ese papel. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://armando.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...