Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 15 de febrero de 2017

Diputados opositores denunciaron red de “narco política y corrupción petrolera” en Anzoátegui

Diputados de la Unidad en Anzoátegui salieron al paso a la ola de rumores que han estado rondando en torno a los hechos de corrupción en Pdvsa relacionados con el alcalde de Guanta y empresarios allegados a él, anunciaron que desde la bancada de la MUD harán las denuncias correspondientes para que se esclarezcan todos estos hechos.
“Tenemos que recordar que el año pasado nosotros hicimos una investigación con el caso de las fiestas de carnaval mil millonarias de Guanta, hoy uno de los empresarios que el mismo alcalde Marín señaló como uno de los patrocinadores de estos eventos es solicitado con orden de captura por las autoridades, esto tiene que esclarecerse y debe haber responsables”, exigió el diputado José Brito.

Asimismo aseguró que este martes, en la plenaria de la AN, solicitó que se abriera el debate con respecto a este caso, presentó además las órdenes de allanamiento de morada contra “los socios del alcalde Jhonnathan Marín, quien se ha convertido en el jefe de una mafia de la narco política al más puro estilo de Pablo Escobar en Colombia”, acusó el parlamentario.

Acompañado por los también parlamentarios, Richard Arteaga, Tatiana Montiel, Oneida Guaipe, Carlos Michelangeli y Chaim Bucarán, presentó documentos en los cuales al empresario Carlos Urbano y al Director de la Corporación Venezolana de Petróleo, Pedro León, ambos muy ligados a Marín, se les señala de estar involucrados en el extravío de 350mil barriles de petróleo diarios.

“En Guanta, un municipio pequeño y con pocos recursos, hay obras suntuosas de dudoso financiamiento, todo para obtener beneficio político electoral de ellas, tal como lo hizo Pablo Escobar en Medellín, pues nosotros no vamos a dejar que la narco política se apodere de nuestro país, vamos a denunciarlo ante todas las instancias para frenar esta situación de negocios sucios y dinero mal habido”, acusó Brito.

Agregó que saludan las investigaciones que se están llevando cabo por parte de la inteligencia gubernamental y que se reconocerá si las mismas arrojan resultados, pues se trata del bienestar de la gente. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Nota de Prensa Unidad Venezuela - http://www.unidadvenezuela.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...