martes, 21 de febrero de 2017

Diputados crean comisión para investigar hechos de corrupción en la Faja Petrolífera (+Video)

Los diputados de la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Chaim Bucaran y José Brito, declararon que este martes 21 de febrero instalarán la comisión que investigará los hechos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.

La comisión, que también integran los diputados Omar González Moreno y Carlos Andrés Michelangelli, investigará los hechos de corrupción en la industria petrolera en la que, aseguran, además del director ejecutivo, Pedro León, están involucrados varios alcaldes de Anzoátegui, entre ellos el de Guanta, Jhonatan Marín.

Brito aseguró que investigará los casos de Bariven, del coque, los carnavales 2016 en Guanta y otros hechos. También dijo que viajarán a República Dominicana, donde, dijo, está la base de operaciones de los directivos petroleros y mandatarios locales. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



Fuente:  Con información de Marinelid Marcano  - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...