miércoles, 15 de febrero de 2017

Diputado Guzmán fustigó venta de bonos de Pdvsa a la banca internacional

El presidente de la subcomisión de Política Financiera y Tributaria a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, denunció la operación que intenta hacer el Banco Central de Venezuela (BCV) con la banca internacional. Una maniobra que radica en que el banco le “vende papeles venezolanos” a dicha empresa.

Guzmán explicó en una entrevista a Globovisión, que probablemente se refiera a “los bonos de Petróleos Venezuela (Pdvsa) 2022”. Insistió en que la operación consiste en “vender unos bienes y que al cabo de tres años serían recomprados en otro precio. Entonces, ese otro precio es un nuevo endeudamiento al país” detalló.

El parlamentario informó que maneja una información “no oficial”, donde es posible que el convenio sea “por un monto de 1000 millones de dólares.”

Además, afirmó que es el bono de mejor rendimiento en toda la nación y que se “hace de espaldas a los venezolanos”. “No sabemos qué cantidad se está entregando ni sabemos las condiciones de la recompra” expresó

Fuente: Con información de Valeria Fernandez    - http://sunoticiero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...