domingo, 12 de febrero de 2017

Detienen en Sucre a hombres vinculados con fuga del Director Ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco

La tarde del pasado viernes 10 de febrero efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el estado Sucre, detuvieron a dos hombres identificados como, Richard Oswaldo Lathulerie Flores (25) y Margarito José Carreño García (36), por estar vinculados con la salida de Venezuela del Director Ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro José León Rodríguez, quien se encuentra prófugo de la justicia, según informaron medios.
Ambos hombres oriundos del estado Sucre, habrían ayudado a León Rodríguez a abordar una embarcación en el muelle internacional de Güiria, desde donde partió a Trinidad y Tobago, evadiendo así los puntos de control instalados por diferentes organismos de seguridad. A Lathulerie y Carreño les incautaron dos teléfonos celulares. Además fueron puestos a la orden del fiscal de flagrancia del Ministerio Público.

León Rodríguez, Director Ejecutivo de la Faja petrolífera del Orinoco, registra una orden de aprehensión, según oficio número 211/2017, por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones de control número 04, de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, de fecha 04 de febrero de 2017, por el delito de peculado doloso propio, según causa penal signada con el numero MP-58251-2015. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://elcooperante.com - http://critica24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...