miércoles, 15 de febrero de 2017

Detenidos sargentos del Ceofanb cuando intentaban robar a Delegación China en Caracas

Los sargentos mayor de tercera German Leonardo Guerra Quiñones y José Rivero Anzoátegui, adscritos al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), fueron detenidos cuando intentaron robar la caravana en la que se trasladaba la Delegación Oficial de China.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este martes, cuando la referida caravana transitaba por la avenida principal de Santa Mónica, en Caracas, y fueron interceptados por dos sujetos a bordo de un vehículo Toyota de color blanco, que ignoraron la voz de alto emitida por la comisión que servía de escolta.

La comisión logró la detención de los implicados y los llevaron hasta el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicada en El Helicoide, donde se determinó que ambos eran sargentos del Ceofanb. Durante el procedimiento se les incautó un arma de fuego, así como el vehículo en el que se trasladaban.


Fuente: Con información de Andrea Lugo - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...