Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 21 de febrero de 2017

Contraloría General declara en desacato a la Asamblea Nacional

Este lunes 20 de febrero, la Contraloría General de la República (CGR) declaró en desacato a la Asamblea Nacional al obstaculizar el ingreso al edificio administrativo de la Asamblea Nacional a la auditora interna interventora de la Dirección de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional, funcionaria Mayren del Carmen Ríos Díaz.

A través de una nota de prensa, manifestó “el desconocimiento a la autoridad de la Contraloría” por parte los representantes del Poder Legislativo, por cuanto “violan el artículo 289 constitucional” que establece que “la CGR tiene la atribución de inspeccionar y fiscalizar los órganos, entidades y personas jurídicas del sector público”.

“En tal sentido, la CGR tomará las acciones pertinentes a las que hubiere lugar para el fortalecimiento de su rectoría”, finaliza el comunicado.
Fuente: Agencias - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...