domingo, 12 de febrero de 2017

Continuaría búsqueda de Director de la Faja Petrolífera del Orinoco

Hasta ahora más de un habitante de las residencias Las Villas y Casas Botes, ubicadas en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, quienes no quieren ser identificados por temor, aseguran que el municipio morreño parece ser el centro de búsqueda de los vinculados al director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro José León Rodríguez, quien tiene residencia en dicho municipio, según informó El Pitazo.

Sobre el directivo petrolero pesa una orden de aprehensión desde el pasado sábado 4 de febrero, dictada por la juez de control Nº 4 del estado Anzoátegui, quien para ese entonces estaba de guardia.

El caso de investigación por corrupción lo lleva la fiscalía N º 55 con competencia nacional, a cargo de Pedro López, quien también solicitó la misma medida para otras de las personas que están vinculadas al directivo y residen entre Lechería, Nueva Barcelona y la zona sur de la entidad.

Lo cierto es que hasta la fecha León no ha aparecido y según una fuente ligada a los tribunales de Barcelona, este pudo haber escapado a la isla Bahamas.

El último allanamiento realizado en Urbaneja ocurrió el día viernes en horas de la tarde, cuando efectivos de Cicpc y del Sebin entraron a otra de las villas de la residencia morreña, en la búsqueda de León o algún elemento e información que los ayude a dar con su paradero.

Pulse imagen para ampliar
Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...