miércoles, 15 de febrero de 2017

Conatel ordena cesar transmisiones de CNN en español en Venezuela

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, ordenó la tarde de este miércoles 15 de febrero, el cese de las transmisiones de CNN en español en Venezuela. La decisión fue anunciada en un comunicado publicado por Conatel en su página web. "Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria,
de la cual se desprende de forma clara y perceptible contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas que atentan contra la paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia", puede leerse en el documento.

La señal de CNN en español fue retirada del servicio de televisión por cable y satelital en Venezuela, pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles.

Fuente: Con información de http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...