jueves, 16 de febrero de 2017

Aseguran que España negó asilo a dirigente venezolana que pidió sembrar acetaminofén

El periodista Jhorman Cruz aseguró que el gobierno de España negó el asilo político a Rona Gómez, quién es conocida por su campaña como precandidata del Psuv para la Asamblea Nacional donde pidió sembrar “matica de acetaminofén”.

Gómez, quién no ganó las primarias del Psuv, solicitó el pasado 19 de diciembre de 2016 asilo político en España.

Según publica Cruz, la excandidata chavista “detalló en su entrevista que el gobierno de Nicolás Maduro obliga, condena y destituye a quien no haga lo que el tren ejecutivo ordena cuando deciden ‘robar al pueblo'”. Pero su solicitud “fue negada por el comisionado español (...)”.

“Rona fue una dirigente del chavismo desde hace ya un tiempo y ya sabía lo que era el Psuv. Lo que vemos aquí es cinismo, ridiculez y humillación al verse perdida (...)”, afirma el periodista en su nota.
Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...