miércoles, 8 de febrero de 2017

Arrestan a venezolana en Camboya que traficaba 2 kilos de cocaína dentro de botones

La venezolana Neilin Coromoto Mejías, de 27 años, fue arrestada este lunes en el aeropuerto internacional de Phnom Penh tras habérsele incautado 1,7 kilos de cocaína escondidos dentro de botones de ropa según reseñó el diario Cambodiadaily.

En inmigración escanearon la maleta de Mejías y encontraron una inusual cantidad de botones. Los oficiales también la encontraron sospechosa porque ella venía desde Brasil, luego de haber pasado por Etiopía y Bangkok que son lugares comunes para el narcotráfico. “Teníamos la sospecha, entonces revisamos la maleta y encontramos los botones grandes que nos causó perspicacia”, dijo un oficial desde el departamento antidrogas del Ministerio de Interior de Camboya.

Autoridades señalaron que era la cantidad encontrada hasta ahora, porque aún faltaban por revisar otros 109 botones.

El 19 de octubre del 2016, Funcionarios del Departamento de Inmigración en Camboya detuvieron a una venezolana, de 23 años por traficar 1,39 kilogramos de cocaína que llevaba escondido en su equipaje, reseñaron agencias de noticias. La detenida es Nabelis del Carmen García Guillén.

La detención ocurrió en el aeropuerto internacional de Siem Reap.

La mujer arribó a Camboya procedente de Brasil, tras hacer escala en Dubái y Bangkok. La contrataron como “narcomula” por una banda venezolana con las instrucciones de llegar hasta Hong Kong, según la prensa local.

Autoridades antidroga de Camboya revelaron que el arresto se dio por un aviso del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).


Fuente: Jennifer Salcedo Malavé - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...