domingo, 12 de febrero de 2017

(Anzoátegui) Realizan procedimiento en conjunto residencial de Puerto La Cruz por investigación de corrupción en Pdvsa

Momentos de incertidumbre vivieron este fin de semana habitantes del conjunto residencial Puerto Bahía de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuando comisiones de organismos de seguridad efectuaron un allanamiento en un apartamento del edificio Manaure.
Según se supo de manera extraoficial, el procedimiento se debió a una orden de detención contra una ciudadana identificada como Lennys Rangel, en virtud de investigación adelantada debido a presuntos delitos de corrupción y peculado en Pdvsa. Según fuentes que pidieron no ser identificadas, el pasado viernes 10 de febrero ingresaron al conjunto residencial varias camionetas, con numerosas maletas, que fueron introducidas en un apartamento propiedad de Rangel y en otro inmueble, propiedad de un alto funcionario de una alcaldía, quien de acuerdo a las fuentes, podría guardar relación con los hechos investigados. Sin embargo, horas antes del procedimiento las maletas habrían sido sacadas de ambos inmuebles, con rumbo desconocido. No descartan que la alerta a los cuerpos de seguridad haya sido dada por un alto funcionario de una alcaldía gobernada por la oposición, quien también tendría fijada su residencia en el mismo conjunto residencial. Según fuentes consultadas, la propietaria del inmueble estaría vinculada a Pdvsa Petromonagas.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...