miércoles, 8 de febrero de 2017

(Anzoátegui) Empresario asesinado en Anaco fue víctima de tortura

La muerte de Ambrossio Romero, de 58 años, conocido cariñosamente como “Bochito”, ha conmocionado a la comunidad anaquense. Ayer se conocieron nuevos datos sobre el asesinato del empresario. Al parecer, fue víctima de tortura antes de quedar sin aliento.

El pasado viernes en la noche, Ambrossio Romero habría abandonado una venta de licores, ubicada en la avenida Portuguesa, en compañía de tres mujeres.

La mañana del sábado 4/2, su camioneta, una Ford F150, fue encontrada abandonada en la avenida Los Pilones de Anaco, a pocos metros de su empresa, la cual hacía servicios de inspección de tuberías petroleras.

El cuerpo de “Bochito” fue hallado por comisiones policiales el domingo a las 6:00 de la mañana, en la carretera que lleva a las poblaciones de San Joaquín y Buena Vista.

Tortura
Aunque hasta ahora ningún órgano de seguridad ha ofrecido información oficial del caso, a fin de “no entorpecer las investigaciones”, se conoció que Romero murió por asfixia mécanica.

El empresario fue estrangulado con su cinturón. El cadáver no tenía señales de tortura en la parte inferior, pero sí en la cara. Se ensañaron con la víctima.

Trascendió que parte del cuero cabelludo y el rostro fue removido con un arma blanca. Las orejas le fueron desprendidas.

Investigaciones
Se conoció extraoficialmente que tres mujeres se encuentran detenidas en la sede del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco.

Las presuntas acompañantes del empresario la noche de su desaparición fueron identificadas por el sistema de seguridad y vigilancia instalado en un negocio cercano al expendio de licores que fue visitado por el comerciante.

Se supo, además, que los entes policiales han efectuado varios allanamientos en barriadas anaquenses.

Apoyo
Los cuerpos de seguridad iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de la muerte de “Bochito”. Aquellos que quisieran ayudar en las investigaciones pueden ir a las oficinas del Cicpc. Será de manera confidencial.

Fuente: María Alejandra Aguilera - http://eltiempo.com.ve

1 comentario:

  1. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO, APARECERAN EL O LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE MI AMIGO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...