martes, 14 de febrero de 2017

(Anzoátegui) Alcalde de Guanta rechazó acusaciones de oposición en su contra

“A la oposición le digo que dejen de hacer campaña con mi nombre, trabajen, si quieren ganar popularidad, que trabajen. Conmigo no lo van a lograr, porque desde ya les digo que no volverán”. Así respondió el alcalde Jhonnathan Marín a las acusaciones que en su contra han hecho adversarios al Gobierno nacional.
Algunos opositores como el diputado de la Asamblea Nacional Carlos Andrés Michelangeli, lo señalaron de estar involucrado en negocios ilícitos con el manejo y traslado de coque, a lo que el primer mandatario guanteño le respondió: “Águila no caza mosca”.
Marín pidió a quienes no apoyan su gestión que hagan propaganda con sus propias acciones “y me saquen a mí y a mi familia de su debate político”.
El alcalde guanteño ofreció estas declaraciones durante la inauguración de la nueva entrada de la jurisdicción, una obra para la que destinaron 119 millones de bolívares.
Explicó que rescataron más de 1.900 metros cuadrados de ornato, colocaron unas letras de dos metros de altura en la que se lee: Yo amo a Guanta; instalaron un sistema de riego y 20 astas para el mismo número de banderas.

Más planes

El mandatario municipal anunció que la semana entrante inaugurarán la avenida La Acequia, la cual garantizará el acceso directo al hospital que construye con apoyo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).
De igual manera, informó que darán a conocer el cronograma de obras que prevén arrancar en los próximos días, así como también las actividades previstas para la temporada de carnaval.

Marín retó a que lo denunciaran
ante las supuestas denuncias de corrupción, el alcalde del municipio Guanta Jhonnathan Marín, retó a que lo denunciaran formalmente en los organismos competentes. Además exigió respeto hacia su familia luego que la implicaran también en malversación de fondos. Culminó sugiriendo que los políticos no hagan campaña en su nombre y pidió ser sacado de ese debate. “Águila no caza moscas”, consideró.

Fuente: Con información de Yeraldyn Vargas Rivas – El Tiempo // Agencias

1 comentario:

  1. estas metido hasta los tuenatanos --- , tu tienes negocios con pedro leon , con los hermanos urbanos , compraste las 3 clinicas meditotal con dinero del --- y de pdvsa con pedro leon , y colocastes a tu --- directora de una de las clinicas , presidente mduro este --- es un --- , se esconde tambien en una de las casa de la villas , y su yate lo rodo a otro destino , ---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...