viernes, 24 de febrero de 2017

11 detenidos en Falcón por contrabando hacia Aruba

Un total de 11 personas fueron detenidas por incurrir en el delito de contrabando. Aunque se desconocen los nombres, trascendió que los aprehendidos tienen 19, 25, 26, 32 y 45 años de edad. Se trasladaban en una embarcación de nombre Florinda y cargaban con 100 cestas de tomate, con un peso aproximado de 25 kilogramos cada una, para un total de 2500 kilos, también llevaban consigo un tanque de metal para depósito de combustible de 800 litros con cinco bidones de 60 litros para un total de 1100 litros.

Los otros seis sujetos de 21, 26, 29, 37, 41 y 42 años de edad, residenciados en Los Taques, iban en una embarcación de nombre “La Caribeña” y llevaban mil kilos de presunto material estratégico, un tanque de metal para depósito de combustible de 800 litros y cinco bidones de gasolina, según informó El Pitazo.

Toda esta mercancía sería llevada hacia Aruba evadiendo controles fiscales y aduaneros.
El caso fue llevado al fiscal 23 del Ministerio Público, quien ordenó las actuaciones propias del caso. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de Lurmary Coronel - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...