lunes, 23 de enero de 2017

(Zulia) Detenida mujer en San Francisco por trata de personas en Panamá

Angelica Elena Hansen López, de 33 años, fue aprehendida por trata de personas. Tiene además alerta de Interpol. La detención fue practicada por el Cicpc y será puesta a la orden del Ministerio Público.

Fue apresada en la urbanización El Soler, ubicada en el municipio San Francisco. Prostituía a jóvenes en Panamá, donde además posee un hermano que está encarcelado, informó el organismo de investigación.

Homicidios Base Central presentó la notificación roja A-10436/11-2016, publicada en fecha 16-11-2016, por la OCN Panama, por el delito “contra la humanidad, en la modalidad de delitos contra trata de personas”.

La orden de aprehension numero 56 fue emitida por la fiscalia especializada contra la delincuencia organizada, en fecha 26 de octubre de 2016.


Fuente: Alejandro Bracho - http://www.panorama.com.ve // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...