jueves, 26 de enero de 2017

Varias hipótesis en el caso del asesinato del hijo del dueño del Rey David

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/12/pic969560-1-1.jpgEl director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que las averiguaciones realizadas por los funcionarios permitieron establecer varias hipótesis en el caso del asesinato del hijo del dueño del Rey David, el joven Renny Xavier Teixeira.

Comentó que existen dos líneas de investigación técnico científicas, las cuales se encuentran en buen camino para su pronta resolución.

El joven de 25 años fue asesinado en diciembre cuando se encontraba en el interior del local Rey David, ubicado en la urbanización Los Palos Grandes, del municipio Chacao. La víctima vivía en Miami, Estados Unidos, y vino de viaje para visitar a sus familiares con quienes comía cuando fue atacado por los antisociales. Era el menor de tres hermanos y vicepresidente de Rey David.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...