miércoles, 25 de enero de 2017

(Vargas) Doce heridos tras colapso de puente Guanape II

Este martes cedió el puente de Guanape II, en el estado Vargas, dejando hasta ahora doce heridos. Según reportó el diario La Verdad de Vargas, el paso está restringido en ambos sentidos.

El puente de la avenida Soublette es la única vía vehicular de la zona para pasar al este de Vargas. Los varguenses que necesitaban pasar, cruzaron por las orillas de la playa. Al este de Vargas queda ubicado el Seguro Social de la entidad.

Los heridos fueron identificados como Claribelt Tortoza, Juana De Hidalgo (71), Richard Hernández (44), Lisetty Del Carmen Sarabia (48), Carlos Reyes (59), Jessica Delgado (36), Aannelis Camacho (24), Acevedo Eliana (35), Pedro De Sousa (20), Yarimar Centeno Álvarez (27), Kelvismar Gómez Centeno (6) y Lidys Mercedes.

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares cuestionó la situación y expessó fuertes críticas contra el gobernador Jorge Luis García Carneiro. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de Jornelly Aldana - http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...