viernes, 27 de enero de 2017

Tribunal de Londres falla a favor de Petrosaudi en arbitraje contra PDVSA

(+Traducción) Un afiliado de Petrosaudi International Ltd., una compañía de servicios de campo petrolero, obtuvo el miércoles permiso de una corte de apelaciones inglesa para recurrir a una carta de crédito de 130 millones de dólares en medio de una investigación en curso Arbitraje con la petrolera estatal venezolana, y ganó otra orden para evitar que la compañía intente detener la acción en otro foro.

Petrosaudi Oil Services Venezuela Ltd., una filial con sede en Barbados del grupo corporativo dirigido por el empresario saudita Tarek Obaid, está arbitrando contra dos unidades de Petroleos de Venezuela SA en Londres ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...