miércoles, 11 de enero de 2017

Trabajadores de Pdvsa Gas Anaco denunciaron "gerencia corrupta" y crearon consejo consultivo

Los obreros de taladros de Pdvsa Gas Anaco conformaron un Consejo Consultivo de Trabajadores Petroleros denominado José Antonio Anzoátegui, para “luchar por los derechos y el bienestar del personal que no cree en los sindicatos”.
“Son 21 directivos que de ahora en adelante se van a dedicar a rescatar los beneficios de los trabajadores que hasta ahora solo los ha disfrutado la gerencia de Pdvsa”, señalaron los voceros.

Los integrantes son Álvaro Pérez, Omar Carrillo, Hermes Bermúdez, Antonio Patete, Néstor Lara, David Jaramillo, Ernesto Montalbán, William Rodríguez, Carlos Zamora, Cesar Natera, José bello y Carlos Torres, entre otros.

Ellos dijeron que “de ahora en adelante los trabajadores vamos a tomar las riendas de la empresa y de los beneficios que desde hace años nos han negado, tal como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro”.

Aseguraron que exigirán la ventas continua de las bolsas de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), y que cada obrero pueda adquirir teléfonos celulares de Movilnet, vehículos y electrodomésticos de la Misión Mi Casa Bien Equipada.

“Queremos rescatar los beneficios que da la industria y que desde hace varios años dejamos de disfrutar”.

Hicieron un llamado al personal para que se aboque a formar parte de este consejo. “La idea es darle un golpe de timón a la gerencia corrupta”.

Fuente: Zobeida Salazar - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...