martes, 10 de enero de 2017

Torrealba sobre el “abandono de cargo”: Lo que la AN plantea es que el pueblo decida a través del voto

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, expresó que los partidos políticos deben asumir la vocería de la coalición opositora. “A este país hay que decirle con claridad y seriedad cuál es el rumbo que se va a tomar”.
Con relación a la declaratoria del abandono de cargo del presidente Maduro, declarado por la Asamblea Nacional, Torrealba dijo que el parlamento está planteando que el pueblo decida sobre un cambio político a través del voto.

En ese sentido, expresó su respeto al partido Avanzada Progresista que se abstuvo de votar en la sesión ordinaria. “Nosotros tenemos que ser respetuosos con nuestras diferencias”, acotó.


Fuente: Globovisión - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...