Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 17 de enero de 2017

Torrealba: La MUD está haciendo un esfuerzo importante para reestructurarse

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró este martes que la alianza opositora está haciendo un “esfuerzo importante” para reestructurarse y relanzar la lucha democrática.
“El país ya no aguanta más (…) Más allá de Maduro no viene el caos sino un camino seguro de reconstrucción nacional”, dijo entrevistado en Globovisión.

Torrealba precisó que el gobierno está buscando dividir a la oposición y aclaró que “quien se mete” con Voluntad Popular, con Primero Justicia o con cualquier otro partido de la alianza se mete con la sociedad democrática del país.

“No nos van a dividir ni con el garrote ni con la zanahoria”, agregó.

El secretario ejecutivo de la MUD señaló que hoy en día el oficialismo tiene el 20% de respaldo popular: “Y eso es mucho. En esta lucha por el cambio todo el mundo hace falta”.

Con respecto al diálogo, Torrealba ratificó que este proceso no continuó porque, según opinó, el gobierno incumplió con los acuerdos propuestos y se “burló” del Vaticano.

Fuente: Con información de http://elestimulo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...