Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 26 de enero de 2017

Solicitan orden de aprehensión contra una persona por presunta vinculación con caso Odebrecht

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que se solicitó una orden de aprehensión contra una persona por estar presuntamente vinculada con el caso de corrupción de Odebrecht.

En ese orden de ideas, indicó que también se requirió que sea incorporada al código rojo de Interpol, en caso de que se encuentre fuera del país, para que sea aprehendida y posteriormente extraditada.

Durante el programa “En Sintonía con el Ministerio Público” que transmite RNV, manifestó que la investigación de estos hechos se encuentra a cargo del fiscal 55º nacional, Pedro Lupera.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...