jueves, 19 de enero de 2017

Rosales: “A mí que no me inviten para incendiar nada”

Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia, afirmó que es la hora de que los líderes políticos asuman su responsabilidad y hablen claro al país sobre el rumbo que este debe tomar para conseguir una salida a la crisis que viven los venezolanos. “Es hora de que los líderes políticos demostremos cuál es nuestro rol en la sociedad y le demos una solución al pueblo”.

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo declaró a la prensa en un acto de entrega de Becas Jesús Enrique Lossada, el cual encabezó su esposa Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, luego de que el pasado jueves 12 de enero se reencontrara con el pueblo zuliano en un mitin que tuvo lugar en la calle 72, donde arribó luego de llegar al estado en un vuelo privado.

Con respecto a su participación a la convocatoria de calle que hacen la Mesa de la Unidad para el próximo 23 de enero para exigir elecciones, apuntó: “estaré en toda la lucha cívica y democrática, a mí que no me inviten para incendiar nada ni para la violencia ni para buscar muertos y heridos, no creo en eso, como tampoco en aquellos que desde su casa con un teléfono o computadora invitan a la gente a que vayamos a la calle a matarnos, pero ellos están en su casa, y cuando le preguntan dónde están tus hijos, estudiando en el exterior, y que vayan los hijos de los tontos, yo no creo en eso”.

Puntualizó que la unidad se construye todos los días con el discurso y la actuación. Considera que es una ruta bien clara, además cree que la unidad es lo que orienta el esfuerzo y la lucha. “Soy ferviente defensor, practico además el concepto del diálogo, el encuentro y la unidad en todos los aspectos de la sociedad, de la vida venezolana y política”.

Fuente: Con información de Aylen Bucobo - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...